Las mujeres en el espacio público y la filosofía lenta

alegriaA veces, empezamos proyectos ilusionadas pero no se desarrollan como nos gustaría: dejadez, falta de compromiso, machismo… pero también a esos proyectos les podemos dar la vuelta y sacarlos a la luz de otras maneras. Otra manera que también puede resultar enriquecedora y enseñarnos. Quizás esa otra forma también nos lleve a conocer otra gente y otros puntos de vista que no habíamos valorado en un principio y nos acercan a nuestras intenciones.

Así, con un varapalo, del que se sacan aprendizajes surge el fanzine literario sonoro El momento perfecto, porque en esta sociedad machista y capitalista parece que nunca es buen momento para hablar de feminismo e igualdad.

Será un audio breve con una reflexión muy personal sobre aspectos del feminismo que me inquietan y vistos y ampliados a través de los libros. Un fanzine sonoro sencillo, modesto pero hecho con mucha ilusión y mucho mimo.

Puedes escucharlo y descargarlo en el siguiente enlace:
https://www.ivoox.com/23529083

Y en breve, para que no se sienta solo, irá acompañado y complementará la información un fanzine (de los de toda la vida) con otros aspectos no tratados en el podcast.

LA CALLE ES NUESTRA

Screen Shot 02-03-18 at 11.20 AM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s